martes, 26 de mayo de 2009

Tabla de cargos

Tabla de reemplazos

Interpretación de resultados pregunta Nº5

Según la encuesta realizada por los integrantes en la pregunta Nº 2 la cual es ¿Qué objeto e instrumento podría beneficiar a la institución?de nuestro cuestionario el porcentaje mayoritario fue un 67% a la cual se refierea las señales con luces llamativas , y otro porcentaje menor fue un 33% a la cual se refieren a un sistema de alarma ( dentro y fuera).

Interpretación de resultados pregunta Nº4

según la encuesta realizada por el grupo PTS, en la pregunta Nº4 la cual es ¿Cuál es la actividad en que más se distraen los niños?de nuestro cuestionario el porcentaje mayoritario fue un 67% a la cual se refiere a jugar en el patio y otro porcentaje menor fue un 33% a la cual se refieren a visitar otras instiuciones.

Interpretación de resultados pregunta Nº3

según la encuesta realizada por el grupo PTS, en la pregunta Nº3 la cual es ¿qué le aporta la institucion a los niños? un 67% de ellos eligieron educación y un 33% eligieron como respuesta una ayuda.

Tabulación y gráfico N°5


                                  



Tabulación y gráfico N°4










Tabulación y gráfico N°3

 
                                  
                                   

Tabulación y gráfico N°2




Tabulación y gráfico N°1



                                   


Cuestionarios






Interpretacion de resultados pregunta Nº2

Según la encuesta realizada por los integrantes en la pregunta Nº 2 la cual es ¿Cómo definirian el comportamiento de los niños? de nuestro cuestionario el porcentaje mayoritario fue un 67% a la cual se refiere como regular , y otro porcentaje menor fue un 33% a la cual se refieren como bueno.

Interpretación de resultados pregunta Nº1

Según los resultados obtenidos en la encuesta de la primera pregunta ¿Cuáles son las necesidades actuales de los niños?, tiene como porcentaje mayoritario un 67% que corresponde a la alternativa de Otro categorizada por las personas encuestadas y como un 33% de ellos eligieron la alternativa ''B'' a la cual era Seguridad asi los niños.


Diagrama de Organizacion


Logotipo del equipo